Desde Ribera del Duero celebramos contigo un año más. Por los logros y también por los tropiezos, pues todo nos lleva a ser mejores, pero sin duda, todos los momentos saben mejor con una copa de vino.
Este nuevo año que inicia, mantenemos nuestro compromiso con la excelencia que nos ha caracterizado todos estos años, para seguir elaborando vinos de la más alta calidad con los cuales puedas consentirte.
También queremos recapitular las actividades realizadas en México este año y agradecemos a quienes estuvieron en cada una de ellas esperando hayan disfrutado la experiencia Ribera del Duero.
Apostamos por la capacitación para el sector restaurantero y de tiendas especializadas y de autoservicio, pues son ellos los encargados de las recomendaciones de vino.
También realizamos actividades dirigidas a profesionales del sector, como la Gran Cata y la primera parte de The Best of Ribera del Duero.
Por último, y no menos importante, actividades para consumidor final, como catas a grupos de jóvenes las cuales realizamos con diferentes empresas en las que buscamos que aprendan a ver el vino también como algo cultural. Así mismo, recientemente realizamos la segunda parte de The Best of Ribera del Duero, dirigida en esta ocasión, a los wine lovers de Monterrey en donde pudieron elegir sus 10 etiquetas favoritas.
En Ribera del Duero siempre habrá un vino para cada ocasión, desde los jóvenes con elevada carga frutal y buen paso en boca, a los elegantes vinos de guarda (Crianzas, Reservas y Grandes Reservas), que destacan por su complejidad aromática, potencia y equilibrio en boca. En rosados, afrutados y refrescantes. Y en blancos, vinos jóvenes frescos, afrutados, con buena acidez, que aportan aromas más complejos al envejecer en barrica y botella.
¡Felices fiestas! Y nos vemos el próximo año para seguir brindando con Ribera del Duero