Publicidad 2019-2022

La  analogía entre dos mundos muy diferentes pero que comparten los mismos valores, es el argumento principal de la campaña de publicidad de Ribera del Duero, que gira en torno al argumento “elaborar una emoción lleva tiempo”.

Porque el trabajo de viticultores y bodegueros de la Denominación de Origen Ribera del Duero y del Taller de restauración del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza “exige paciencia, rigor,  y un profundo respeto por lo que tienes delante”.

Un pensamiento compartido que ha dado lugar a la campaña de Ribera del Duero con la colaboración del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, una colaboración que se rubrica en una frase que lo define todo, el vino y el arte: “creado para emocionarte”.

Cuñas de radio

Carteles de la Campaña

Image
Image
Cartel campaña Ribera del Duero inglés
Image
Cartel campaña Ribera del Duero holandés
Image
Cartel campaña Ribera del Duero alemán
Image
Cartel campaña Ribera del Duero francés