Llum Barrera será la encargada de presentar la III Gala Solidaria #espírituribera

La actriz dirigirá la 3ª edición de la gala benéfica #EspírituRibera, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el Teatro Kapital de Madrid

 

De la mano de la Fundación Elígete de Miriam Díaz-Aroca, se recaudarán fondos para la lucha contra la violencia de género en España

 

El cantante Blas Cantó, junto a la actuación de otras muchas personalidades, amenizará este evento que estará abierto al público con la compra de entradas por 30€

 

Llum Barrera presentará la III Gala Solidaria #EspírituRibera, que estará impregnada del humor como hilo conductor para la concienciación en la lucha contra la violencia de género en España. La conocida actriz, humorista y presentadora será la encargada de amenizar este evento benéfico que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el Teatro Kapital de Madrid, de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Llum Barrera se suma así a la lista de artistas del mundo de la música, teatro y humor que actuarán en directo en la causa que defiende la tercera edición de esta Gala: recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género en España de la mano de la Fundación Elígete que preside la actriz, periodista, empresaria y presentadora Miriam Díaz-Aroca. Entre ellos, participarán el cantante Blas Cantó y muchos otros que se anunciarán en los próximos días.

La gala también estará marcada por el espíritu ribereño, con degustación de vinos de más de treinta bodegas de la DO, además de un cóctel con productos regionales de alta calidad y otras muchas sorpresas que recibirán los invitados. Asimismo, en el propio evento se pondrá a disposición de los asistentes una tienda solidaria para la adquisición de vinos exclusivos de Ribera del Duero a precios especiales, cuya recaudación se destinará íntegramente a la lucha contra la violencia de género.

Para quienes acudan desde Ribera del Duero o Valladolid, se habilitará un servicio gratuito de autobuses (las plazas habrán de solicitarse cuando se reserve la entrada, pues el aforo es limitado). Del mismo modo, habrá una Fila Cero a través de la cual se podrán realizar donaciones a la causa.

El evento estará abierto al público con una aportación de 30€ por entrada a la cuenta ES74 0182 4094 1102 0176 2647 de la Fundación Elígete. Los interesados en asistir a la III Gala Solidaria deben realizar la aportación señalada e indicar su asistencia por medio del siguiente correo electrónico: rrpp@riberadelduero.es.

III Gran Fiesta de la Vendimia - Programa completo