La Universidad Francisco de Vitoria y Le Cordon Bleu Madrid otorgan las II Becas Ribera del Duero

  • Pedro Expósito Ruiz y Miriam Rodríguez Gil son los estudiantes seleccionados para las II Becas Ribera del Duero para el curso 2017/2018

 

  • La Denominación de Origen Ribera del Duero refuerza, una vez más, su compromiso con los jóvenes españoles

 

Por segundo año consecutivo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero concede las II Becas Ribera del Duero en colaboración con Le Cordon Bleu Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria, cuyo objetivo es ayudar a estudiantes del Grado de Gastronomía interesados en el mundo del vino.

Las II Becas Ribera del Duero se han otorgado a Pedro Expósito Ruiz y Miriam Rodríguez Gil, estudiantes del Grado en Gastronomía en la Universidad Francisco de Vitoria.

Mediante estas becas los estudiantes dispondrán de una ayuda económica desde este curso 2017/18 hasta finalizar sus estudios. La concesión de estas ayudas se realizó valorando el currículum académico de los participantes, así como las aptitudes y la formación específica de los alumnos en relación al vino.

En palabras de Enrique Pascual, Director General del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del DueroDesde la Denominación de Origen Ribera del Duero, nos llena de orgullo poder fomentar y apoyar el estudio académico de la gastronomía y del mundo del vino. Los estudiantes de hoy serán los encargados de llevar las riendas de nuestra cultura en los próximos años por lo que contribuir a su formación es un verdadero honor”. 

Sonorama