Los vinos de Ribera del Duero, la innovación y la creatividad comparten escenario en Sitges Next

  • Los tintos y rosados de la DO son los vinos oficiales de la tercera edición del festival internacional de publicidad y comunicación.

 

  • Veintidós bodegas tendrán presencia en Sitges Next los días 5 y 6 de mayo de 2017.

 

El Consejo Regulador de Ribera Del Duero continúa apoyando aquellas iniciativas que tienen como objeto el fomento y reconocimiento de la cultura, el arte, la innovación y la creatividad en todas sus manifestaciones. La Denominación de Origen participa este fin de semana en Sitges Next, festival internacional de innovación en comunicación y new media, que reúne el viernes y sábado en la ciudad catalana a  las principales industrias y figuras creativas del ámbito de la comunicación y las nuevas tecnologías nacionales e internacionales.

Los vinos de Ribera del Duero son los tintos y rosados oficiales de Sitges Next, una cita indispensable para los amantes de la comunicación, la publicidad, los talentos emergentes, y la emprendeduría en new media. La agenda del Festival incluye conferencias, talleres y workshops de diseñadores y creativos de primera línea.  

Veintidós vinos de Ribera en Sitges Next

La Denominación de Origen recibirá a los expertos e invitados vip con un estuche de reserva en formato exclusivo. La imagen de Ribera del Duero estará presente además en todos los soportes físicos del festival. Además, los vinos ribereños serán los únicos tintos y rosados que se sirvan durante los días de desarrollo del certamen.

Veintidós bodegas participarán con sus vinos en las acciones paralelas de la programación. Sus vinos se servirán en un wine bar exclusivo situado en la terraza del centro neurálgico de Sitges Next, donde tendrán lugar las conferencias. Tintos jóvenes, crianzas, reservas y rosados regarán también la cena de clausura del festival internacional, que se celebrará en el Club Náutico, a pie de playa.

Una acción que forma parte del #EspirituRibera, a través del cual Ribera del Duero quiere reconocer y apoyar la creatividad, el talento, la innovación y la versatilidad en todos los ámbitos de la cultura.

Sonorama