GRAN ÉXITO DE LOS VINOS DE RIBERA DEL DUERO EN SU PRIMERA GRAN CATA EN LONDRES.

Un total de 66 bodegas de la Denominación de Origen presentaron sus vinos a cerca de 200 profesionales de distintos sectores en un gran evento celebrado en el centro de la capital británica.

 

La Ribera del Duero trasladó el pasado otoño sus vinos y bodegas al centro de Londres, con motivo de la celebración de la primera Gran Cata de la Denominación de Origen en el Reino Unido. Todo un acontecimiento que tuvo como escenario el céntrico Westbury Hotel Mayfair, que reunió a casi dos centenares de invitados, profesionales todos de sectores estrechamente relacionados con el del vino.

 

La Gran Cata de Londres estuvo en boca de todos durante su tiempo de celebración, toda una jornada. Las bodegas presentes, cuarenta de ellas con importador ya en este mercado y veintiséis en busca de quien las represente, presentaron durante horas sus vinos a un escogido público, entre ellos representantes de las más influyentes distribuidoras del Reino Unido, de tiendas especializadas, cadenas de venta y del sector de la restauración en general.  

 

http://www.riberaruedawine.com/