Ofertas de empleo para la campaña de vendimias 2020

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero selecciona PERSONAL PARA AFOROS DE VIÑEDO  para trabajar en las labores de Control e Inspección de la producción y entrada de uva en las Instalaciones de las Bodegas Inscritas.

Los candidatos deben contar necesariamente con estudios relacionados con la agronomía y con vehículo propio para desarrollar su trabajo consistente en el control de la producción de uva en los viñedos. Tras la finalización de las tareas de aforo de viñedo, el personal podrá ser destinado a realizar otras labores de inspección y control durante la campaña de vendimia.

La incorporación se realizará a finales de agosto y la duración de los trabajos será hasta la disminución de las labores de control necesarias en la vendimia de la zona asignada (normalmente en torno a 45 – 60 días).

 

 

 

Del mismo modo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero selecciona AUXILIARES DE VEEDOR  para trabajar en las labores de Control e Inspección de la producción y entrada de uva en las Instalaciones de las Bodegas Inscritas.

Los candidatos deben contar preferiblemente con estudios relacionados con la vitivinicultura y con vehículo propio para desarrollar su trabajo consistente en auxiliar a los Servicios Técnicos en labores de inspección y control de la vendimia.

La incorporación se realizará previsiblemente a finales de septiembre y la duración de los trabajos será hasta la disminución de las labores de control de vendimia en la zona asignada (normalmente en torno a 20 – 30 días).

 

Los candidatos interesados deben remitir los formularios adjuntos cumplimentados a: tco.control@riberadelduero.es

III Gran Fiesta de la Vendimia - Programa completo