DE BLAS SERRANO

La excepcional ubicación de nuestra bodega.

 En la Ribera del Duero, Fuentelcésped fue fundado a finales del S. XII por las órdenes Premostratenses que moraban en el Monasterio de Santa María de Monte Sacro, hoy Santa María de la Vid. Hacia 1152, Alfonso VII confirmaba a la Iglesia de Santa María de Monte Sacro, a su abad Domingo y a sus sucesores la propiedad de "illo loco qui vocatur Vide“.

Nuestra pasión.

 Así se expresa nuestra pasión, mezcla de espíritu emprendedor, de amor a la tierra, de respeto por los fundamentos básicos, de locura por una cultura y por una tradición que nos superan. Formamos un equipo donde todos somos uno y en el que cada cual se expresa. Lo que hacemos, lo hacemos con cariño y si hemos respetado las enseñanzas de nuestros antepasados, seguro que gustará incluso a los más exigentes.

Nuestros vinos:

PHYLOS
 Un triunfo real sobre la añada.
Límpido y brillante, de color rubí, las uvas se vendimiaron relativamente temprano y la madera respeta perfectamente los aromas de bayas rojas, presentando el vino con matices muy frutales, complejo y elegante.

DE BLAS SERRANO
 Suave y elegante en boca.
Presenta aromas de especias y del terroir, con mucha fruta madura y variada.
En boca es suave y elegante, potente y con buena concentración, maduro, pero manteniendo la frescura, muy sabroso y mineral, con tonos salados.

MATHIS
 Un paseo entre la seducción y el respeto.
El espíritu de Mathys se resume en tres conceptos, es elegante, complejo y sutil. En definitiva, un gran vino.

Puede saber más en nuestra web: bodegasdeblasserrano.com, O en las redes sociales:

Tabs

III Gran Fiesta de la Vendimia - Programa completo