Presentamos Bodega Vega de Yuso, Bodega Gourmet Familiar donde la pasión por la viña, la Tinta Fina y por el conocimiento de la región de la Ribera del Duero, se intregran en 5 vinos elegantes y redondos.

Desde el 2002, elaboramos dos Vinos Jóvenes Robles: Pozo de Nieve (4 meses de barrica) y Vegantigua (10 meses de Barrica) con una estructura frutal y una madera muy bien integrada. Y la gama Tres Matas: Tres Matas Crianza, Tres Matas Reserva y Tres Matas Vendimia Seleccionada, cada uno de ellos con una identidad propia de garantía de calidad.

Bodegas Vega de Yuso esta emplazada en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, pueblo de la Milla de Oro de la Ribera del Duero a 21 km de Peñafiel y a 35 km de la capital.

“Edad de viñedo”, “Altitud” y “Tipo de suelo” son la clave de nuestra viticultura. 20 hectareas de viñedo de variedad Tinto Fino de más de 50 años con muy bajo rendimiento y excepcional calidad. Son viñedos enclavados en los mejores pagos de Quintanilla de Onésimo, Olivares De Duero y Valbuena de Duero, con orientaciones Noroeste-sureste .

Te ofrecemos una propuesta de enocultura en primera persona y una gama de vinos que no te dejará indiferente.

¡Ven a conocernos!

 

 

 

Tabs