Fundada en 1966 por Anastasio García, Bodegas García empleó los viñedos situados en la localidad ribereña de San Juan del Monte en el término denominado Señorío de los Baldíos, para elaborar sus primeros caldos. Con este nombre, Señorío de los Baldíos, arranca la historia de una bodega que a lo largo de los últimos cuarenta años ha sabido crear vinos con personalidad y carácter propio.

Con el paso de los años, Anastasio García ha transmitido a su familia el cariño por la vida, el vino y el trabajo bien hecho, valores que favorecen la elaboración del mejor vino con la mejor uva. En la actualidad, nuevas generaciones siguen incorporándose al negocio, convirtiendo a Bodegas García en todo un símbolo de tradición familiar.

NUESTRO OBJETIVO

Trabajamos día a día para dar a conocer nuestros vinos en los mercados nacionales e internacionales. Seguimos avanzando en el camino que nos hemos trazado, consolidándonos como una bodega de referencia en Ribera del Duero.

Nuestra política vitivinícola consiste en producir uvas de la más alta calidad que nos permitan elaborar vinos exigentes y reconocidos por el consumidor. Además, mantenemos un compromiso con el medio ambiente que nos impulsa a cuidar y respetar el entorno, una filosofía que heredamos de nuestros padres y que queremos legar a nuestros hijos.

ELABORACIÓN

Bodegas García es una empresa familiar que, desde sus inicios, apostó por la elaboración de grandes vinos. En la actualidad cuenta con una producción cercana a 600.000 botellas 

Tabs

https://www.flickr.com/photos/riberadelduero/
https://www.youtube.com/watch?v=zAEbKMDhcbA