El Ribera del Duero que nadie esperaba

La bodega de Alexander vs The Ham Factory  ya está a pleno rendimiento en Aranda de Duero y se ha posicionado como un lugar único que conquistará tus sentidos.

La pasión por el vino ha llevado a Casa Rojo a unirse con la familia Miguel-Sanz, los hermanos Antonio y Begoña,  tercera generación de grandes viticultores con dilatada experiencia. Cuando la tradición se une a las nuevas tendencias, el resultado puede ser maravilloso.

Se trata de una bodega moderna que aúna tradición y creatividad para conseguir un vino único: Alexander Vs The Ham Factory, sin duda el Ribera del Duero que nadie esperaba. Alexander Vs The Ham Factory está posicionado entre los vinos tintos de élite de esta zona de producción de España y ya ha sido elegido mejor diseño en los premios Anuaria 2015 y reconocido con + 93 puntos por la prestigiosa revista internacioinal Gilbert and Gaillard, entre otros reconocimientos.

Alexander VS The Ham Factory es un vino meditado, mimado hasta el último detalle, que nace de la rebeldía por primar el sabor, el aroma y el cuerpo sin contar las horas del reloj,  un vino de carácter, de atardeceres en los viñedos, de manos que guardan el conocimiento para crear un vino único. 

Tabs

https://www.flickr.com/photos/riberadelduero/
Sonorama