2025-09-30

Ribera del Duero renueva su participación en el HR Innovation Summit 2025, la gran cita de la innovación en gestión del talento

La D.O. Ribera del Duero renueva como colaborador al congreso de referencia en innovación en recursos humanos, que se celebrará el jueves 2 de octubre en Madrid

Los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos de Ribera del Duero durante el congreso

Innovation Summit 2025

Madrid, 30 de septiembre de 2025 – La Denominación de Origen Ribera del Duero participará un año más como colaborador en el HR Innovation Summit 2025, el congreso que reúne a directivos y profesionales del ámbito de los recursos humanos, que se celebra el jueves 2 de octubre en La Nave, Madrid. Con esta colaboración, Ribera del Duero refuerza su apoyo a la innovación, el talento y el liderazgo empresarial, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de su oferta vitivinícola en un entorno de intercambio profesional e inspiración.

El HR Innovation Summit es un evento internacional de referencia para los profesionales de recursos humanos que reúne más de 150 ponentes y cerca de 1.500 asistentes, con un alto porcentaje de perfiles de dirección ejecutiva (C-level). Se desarrolla en tres escenarios simultáneos, en los que se combinan conferencias magistrales, mesas redondas, casos de éxito, entrevistas y presentaciones de startups. Además, incluye workshops, zona experiencial, app de networking y transmisión en streaming para quienes participen de forma remota. En la zona general, durante el momento del cóctel, los asistentes podrán degustar ocho magníficas referencias de vino blanco y tinto-crianza de siete 1bodegas. 

Una de las actividades destacadas es el Lunch Hub, un almuerzo VIP exclusivo que convoca cerca de 120 directores corporativos de Recursos Humanos, CEO y altos ejecutivos. Durante este encuentro se entregarán los premios “CEO del Año HRIS2025”, que reconocen la labor en innovación, tendencias y gestión del viaje del empleado. Además, la comida será maridada con una selección de vinos de dos 2bodegas de Ribera del Duero, ofreciendo a los asistentes una experiencia enogastronómica única que combina excelencia culinaria y vitivinícola. La sede del congreso será La Nave, el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid, que acoge el evento por tercer año consecutivo.

"El HR Innovation Summit es un espacio de referencia donde se comparten ideas, innovación y liderazgo en Recursos Humanos. Para Ribera del Duero es un orgullo participar en esta cita, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el talento empresarial", comenta Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero.

Sobre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contraetiqueta ha superado rigurosos controles de calidad. 

Más de 310 bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012. Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.

1BODEGA SAN ROQUE DE LA ENCINA; BODEGAS ARZUAGA NAVARRO; BODEGAS MALACUERA; BODEGAS RESALTE DE PEÑAFIEL; BODEGAS SEÑORIO DE NAVA; BODEGAS Y VIÑEDOS NEO y FINCA VILLACRECES.

2AALTO BODEGAS Y VIÑEDOS y BODEGAS SEÑORIO DE NAVA.

Para más información:
MARCO de Comunicación
T: 91 458 54 90 / 93 635 05 00

Geraldine Soengas
E-mail: geraldine@marco.agency | 663 568 451
Irene Sánchez
E-mail: irene@marco.agency | 606 918 623
Eduardo Montánchez
E-mail: eduardo@marco.agency | 615 770 514

Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero
Departamento de Comunicación y Eventos

Carolina Díez Hernando
T: 947 54 12 21
Email: cdiez@riberadelduero.es