Antonio Orozco y su música apadrinarán la 2ª Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

El prestigioso cantante español será el embajador oficial de la festividad y, por lo tanto, el encargado de inaugurarla con su pregón y cerrarla con un concierto

 

El acontecimiento vitivinícola del año tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Aranda de Duero, donde el #EspírituRibera volverá a ser el protagonista de una jornada en la que se fusionarán vino, música y teatro

 

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco ya están a la venta a través de www.ticketea.com y www.ticketmaster.com

 

El Consejo Regulador de Ribera del Duero ha presentado esta mañana la II edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, por medio de una rueda de prensa llevada a cabo en Aranda de Duero en la que se ha anunciado que la segunda edición de este acontecimiento vitivinícola único contará con Antonio Orozco como embajador oficial.

El conocido cantante español inaugurará el acto el próximo 22 de septiembre en Aranda de Duero, con un discurso durante el acto de apertura del evento, seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de la uva. Asimismo, será el encargado de poner el broche final a la jornada de mano de su música en un concierto que empezará a las 22.00 horas y no dejará a nadie indiferente.

Tras el éxito de la primera edición, el Consejo Regulador de la Ribera del Duero, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, vuelven a unir en Aranda de Duero cultura y vino para repetir esta festividad, que con tan sólo un año de vida ya es el acontecimiento vitivinícola del año.

En palabras de Miguel Sanz, Director General de la Denominación de Origen: “La Denominación de Origen de la Ribera del Duero cuenta ya con 35 años de experiencia y autenticidad contrastada que queremos seguir mostrando a todo el mundo en una fecha tan señalada en nuestra región como es la vendimia. La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero es la ocasión perfecta para conocer in situ lo que hace ser únicos a nuestros vinos y bodegas, el lugar donde nace el #EspírituRibera, nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestro carácter. En definitiva, lo que nos diferencia y nos hace auténticos”. 

La II edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con un actuaciones musicales y teatrales para todos los gustos y públicos durante todo el día. Junto a todas ellas, se habilitarán wine bars de bodegas de Ribera del Duero para poder disfrutar de los espectáculos cargados de #EspírituRibera con la mejor de las compañías, una buena copa de vino de la Ribera del Duero.

En las próximas semanas se anunciará el programa completo y detallado de esta festividad que hará que Aranda de Duero y toda la comarca de la Denominación Origen se conviertan en el epicentro del ocio nacional.

En palabras de Raquel González Benito, alcaldesa de Aranda de Duero, “Aranda de Duero es uno de los grandes destinos enoturísticos del mundo, una de las capitales internacionales de vino. Esta Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que con solo una edición se ha convertido en cita imprescindible, volverá a convertir Aranda de Duero en la localidad del disfrute del enoturismo, de la buena vida y de la felicidad en torno al vino durante todo un fin de semana”. 

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco ya se pueden adquirir de forma online en www.ticketea.com y www.ticketmaster.com

https://www.flickr.com/photos/riberadelduero/
Guía de Espacios Espíritu Ribera