Con la misma filosofía de "Pago" que en Bodegas Fernández de Piérola, hemos querido trasladar nuestra experiencia a otra de las zonas vitivinícolas con más renombre de nuestra geografía, la Ribera del Duero.

La inquietud y el reto que supone elaborar nuestra variedad autóctona, "El Tempranillo", en una zona con peculiaridades que difieren de la nuestra, ha hecho que nos adentremos en la localidad de VALCAVADO DE ROA para producir vinos con la tipicidad de Ribera del Duero y con la elegancia Riojana. Esta pequeña pedanía forma un triángulo entre las localidades de Pedrosa de Duero y Roa, zona donde hemos encontrado los mejores viñedos para nuestro proyecto, además de para la construcción de nuestra bodega.

Bodegas Fernández de Piérola, en su apuesta por el desarrollo sostenible, ha concebido un edificio ecoeficiente y respetuoso con el entorno, que logra alcanzar el 100% de sus requerimientos térmicos gracias a la energía geotérmica, situándose como bodega pionera en su aplicación en la Denominación de Origen Ribera de Duero.

Más información en www.bodegastraslascuestas.com

 

Tabs

Sonorama